Con Estrella

Zapatos Moma: inmediatamente vintage

Pinterest LinkedIn Tumblr

Un consejo sobre una marca de zapatos italianos, poco convencional, vintage y elegante al mismo tiempo? Podemos pensar en Moma.

Los zapatos de mujer Moma son realmente inigualables gracias a un diseño elegante y refinado que encaja perfectamente con el concepto de la empresa: una artesanía italiana de vanguardia. Los zapatos Moma saben captar la esencia del estilo italiano sin que parezca obvio, convirtiéndose en un detalle fundamental para un conjunto de alta calidad.

La marca Moma nació en 1992 de la idea innovadora y valiente de los hermanos Gigio y Daniele Gironacci de crear un calzado con sabor vintage y artesanal. Cada detalle es el resultado de la creatividad de los artesanos y su capacidad de experimentar dibujando en los colores y formas de la naturaleza.

Veamos algunos modelos: desde la bota del motociclista, pasando por las botas francesas, hasta la doctora anfibia, pasando por el Moma con cordones, es para complacer a todo el mundo.

moma 1moma 2moma 4moma 5

Desde las clásicas botas de cordones hasta las botas de ciclista, Moma nunca deja de sorprendernos, por la calidad de la piel y el encanto vintage que la artesanía le da al zapato. En definitiva, una comodidad que se siente en todo momento del día, que se siente y que se lleva puesto. Los cordones en particular son un verdadero passepartout para llevar en cualquier ocasión, desde ocasiones sociales hasta ocasiones casuales o deportivas.

La mujer Moma se reconoce inmediatamente por su gran atención a los detalles y su extraordinaria habilidad de no darse nunca por sentada. Moma nació sólo del mejor arte italiano del calzado, gracias a dos artesanos de la región de las Marcas que han podido alcanzar el éxito internacional manteniendo altos estándares de producción. El toque vintage de los zapatos femeninos Moma es, pues, el símbolo de una marca que se abre paso entre las nuevas tendencias sin abandonar nunca su espíritu tradicional y clásico.

Las colecciones de calzado Moma están disponibles en las mejores tiendas de calzado.

Llevar un zapato Moma significa destacar con elegancia y estilo: combinar esa belleza intemporal con la comodidad de un modelo versátil, ideal para una mujer con un estilo vintage que no renuncia a la elegancia del zapato.

Comments are closed.