Con Estrella

Zapatos, moda y belleza: juega con los estampados

Pinterest LinkedIn Tumblr

Pruebe su mano en el espejo: use la misma mirada y sólo cambie sus zapatos. Puede estar seguro de que obtendrá un resultado diferente cada vez! La única regla: lo que se añade debe tener un estilo de impacto y un carácter fuerte.

Estilo étnico – estilo étnico

Imagínate un conjunto minimalista, de un solo color a juego con una cuña decorada de seis centímetros de altura, con una cómoda plantilla y una parte superior de cuero transpirable. Lo importante es que tenga un rasgo distintivo inconfundible, ya sean las cuentas masai que combinan glamour y practicidad o los tejidos especiales que dan un aspecto menos agresivo. Lo importante es que dejes tus huellas digitales.

Sandalias Aldo Asiella Wedge para mujer

No te gustan las cuñas, así que puedes optar por una sandalia plana súper versátil: perfecta para combinar con colores sólidos naturales, estampados florales, vaqueros. Estos zapatos se ven muy bien con un abrigo folk, jeans o cualquier look hippie.

Sandalia Benvado

Estilo Pop

Muchos colores que se alternan, se mezclan y se superponen: la tendencia fluo del verano tiñe todo con una nueva energía. Desde sandalias de los años sesenta hasta cuñas, desde vasos de diva hasta relojes de playa.

Proponemos dos modelos:

Multicolor, con cuña y plataforma en tonos limpios: esta es la sandalia brillante a juego con tu aspecto.

Sandalias de Ónix

En ante, en colores contrastantes y detalles metálicos: ideal para alegrar los días en la oficina.

Sandalias Estrada

Estilo marinero Estilo marinero

El estilo de la Marina nunca pasará de moda. Si es necesario, busca nuevos horizontes, más urbanos y menos veraneantes. Con un traje de lino, gorra de capitán o zapatillas de rayas, podrá revivir el estilo chic marinero.

Hecho de gamuza, con una cuña de 11 cm y cordones en los tobillos, se ven muy bien con pantalones cortos de talle alto y minivestidos.

Tommy Hilfiger

Rayas blancas y azules, detalles rojos y adornos de cuero: cuando te vistes casualmente, la zapatilla de deporte à la marinière añade un toque chic (Lumberjack 59,90€)

Napapijri Tracy Cuero

Comments are closed.