Historia

Zapatos de moda primavera verano 2020

Pinterest LinkedIn Tumblr

Las nuevas colecciones primavera verano 2020 te sorprenderán! Los zapatos son los imprescindibles de cualquier temporada.

Podríamos ver todos los modelos: elegantes y arenosos, románticos y deportivos. ¡Y van a ir bien con todas tus miradas! Así que, como una verdadera princesa, te pondrás la más deseable – ¡y glamorosa, por supuesto! – como los que viste en las plataformas de prêt-à-porter. No te decepcionarán, quiero decir, tendrás que preparar una verdadera lista de cosas por hacer y marcar los modelos que absolutamente debes tener.

imagen de portada

Sandalias franciscanas

Un estilo super clásico… pero siempre ganando! Los zapatos de estilo franciscano serán los protagonistas de tus looks casuales, fáciles pero siempre a la moda.

¿Su nota distintiva? Son extraplanos y rigurosamente trenzados en cuero. Puede usarlos con pantalones anchos – ¡en lino, por ejemplo! – o ropa muy larga de aspecto bohemio.

Sandalias franciscanas

Tacones escultóricos

Maravilloso. Esa es la consigna que tendrás que seguir en el verano. Para hacerlo, tendrás que usar los zapatos más modernos. ¿Un ejemplo? ¿Qué piensas de las sandalias de tacón? Para la primavera verano 2020 es de altura absolutamente media y tiene formas realmente nuevas. ¿El resultado?

Un toque de energía para combinar con su aspecto más simple.

tacones escultóricos

Sabot à will

Siempre actual. Entre los zapatos de verano están los sabots, que para la temporada de verano se dan el gusto de los colores y los patrones. Usted prefiere tonos neutros – tonos negros, blancos o terrosos – que realmente traerá consigo. Y para no pasar desapercibidos hay incluso los de colores fluorescentes como el fucsia y el verde resaltado.

zueco blanco

El post Tacones fashion primavera verano 2020 apareció por primera vez en la No Sin Mis Tacones.

Comments are closed.