Categoría

Zapato del Día

Categoría

No me extraña, como ya se ha anunciado el próximo año la silueta de Jordania V tendrá 30 años y es precisamente en este aniversario que la colaboración con Blanco roto.

jordan-5-off-white-show-2

En el desfile de ayer «Advertencia de tornado de Blanco rotoel zapato debutó oficialmente en la pasarela. En el estilo del clásico colorway OGMetálico«, el zapato, que se lanzará en dos colores, estará totalmente cubierto con un tejido técnico que puede cortarse en algunas zonas, creando así agujeros en la silueta. Obviamente no faltarán los cordones con las palabras «ZAPATILLAS«que, combinado con el reflejo de la lengua, completará el look.

La liberación debería ver la luz del día a continuación Febrero a un precio de € 225.

El post Próximamente el nuevo Air Jordan V en colaboración con Off-White apareció por primera vez en No sin mis Tacones.

Un toque de originalidad con asimétricas de Marc Ellis

A veces, cuando abres tu armario o zapatero, sentimos que tenemos la misma ropa o zapatos. Tal vez los colores cambian, pueden cambiar las telas, pero lo que tenemos frente a nosotros no satisface nuestro deseo de lo nuevo, de lo particular. Afortunadamente, en los últimos tiempos cada vez son más los estilistas que realizan creaciones que podemos utilizar para crear….

Zapatos de gamuza: ¿cómo limpiarlos?

Limpiar los zapatos no siempre es fácil, especialmente si están hechos de un material delicado como el ante. Cuando las manchas están sólo en la superficie, se pueden quitar de los zapatos con una miga de pan. ¿Qué hacer con las manchas más difíciles? En primer lugar hay que humedecerlos con agua caliente y detergente….