Categoría

Vips

Categoría

Calidad, artesanía y experiencia son los valores que distinguen a la empresa colecciones de Elisabetta Franchipara un lujo de moda combinado con la atención al detalle, diseñado para una mujer sofisticada que ama la feminidad. El éxito de esta marca nace de la sinergia entre la creatividad y la habilidad manual hecho en España.

Elisabetta Franchi presentó el nuevo colección otoño-invierno 2019/2020 se caracteriza por dedos del pie estrechos, tacones de aguja altos y colores llamativos.

SA43L97E2_V82_2_DB

La colección, de hecho, ofrece colores brillantes y vivos, con detalles de carácter como el botas de cuissard rodilla y muslo en piel fina, con puntera estrecha, muy alta con tacón de 10 cm. Las botas están decoradas con una estrella en micro studs en la parte posterior y usted puede tenerlos en diferentes colores, desde el negro, azul, marrón, verde botella a una excéntrica Barbie Rose.

SA07L96E2_568_3_D

Otra perla de esta colección son las modelos sobre la rodilla con motivos florales de color rosa y fucsia.

En cuanto a la modelos más cómodosque encontramos dentro de la colección, el botas de goma con tacón de 4 cm en diferentes colores, del blanco al verde en eco-piel, las botas de tobillo con el logo fucsia y la bota de punta negra.

SA44L97E2_568_3_D

El escote siguen siendo una necesidad en las colecciones de Elisabetta Franchi, con modelos con puntera muy estrecha, tacón de 12 cm que siempre da sensualidad a la mujer, con micro espárragos integralescon el rodaje de la estrella siempre en microperforaciones en el talón, también de cuero suave y adornado con una banda que lleva la firma de la Casa, con pequeñas incrustaciones de plexiglás.

SA06L96E2_560_2_D (1)

El poste Dedo del pie estrecho, tacones altos sexy y colores llamativos. Aquí está la nueva colección otoño-invierno 2019/2020 de Elisabetta Franchi que apareció por primera vez en la No Sin Mis Tacones.

Locas por los zapatos que usa Sienna Miller

¡Todos locos por los zapatos de Sienna Miller! La actriz, con motivo del desfile de moda Louis Vuitton Fall Winter 2018 2019, en el que participó como estrella invitada, se presentó con un traje sencillo pero muy especial. Su conjunto recuerda mucho al del «hijo de las flores», con vaqueros de cintura alta y pata, de punto….

Zapatos y feminismo: el caso de Nicola Thorp

Los zapatos pueden tener muchos significados y estamos acostumbrados a hablar de los relacionados con la estética, la moda, la feminidad, pero de vez en cuando es bueno recordar que ellos -como la ropa en general- también pueden tener un significado social. La historia a la que nos referimos se remonta a hace un par de meses e hizo el recorrido….

Los nuevos zapatos de Fórmula 1 de Sebastian Vettel

Sebastian Vettel, un piloto de Fórmula 1 de Ferrari, tiene una nueva llegada. En el GP de Rusia, el piloto alemán experimentará con una novedad que no se refiere al coche, sino a la ropa técnica. Este es un nuevo modelo de zapato que realmente parece un calcetín. El zapato en particular fue fabricado por Puma para ofrecer lo mejor de….

Los zapatos más bonitos de Sex and the City

El desenfrenado, moderno e irresistible ambiente neoyorquino enmarca las historias de los 4 inolvidables protagonistas. Cada episodio va acompañado de chismes, discursos picantes, Cosmopolitan y… ¡Zapatos! Sí, porque los zapatos en Sex and the City tienen un gran papel que jugar.

Louboutin y suela roja: la lucha continua por el reconocimiento de la exclusividad

Todos sabemos que los zapatos de Christian Louboutin se caracterizan por la legendaria suela roja, de la que les contamos el legendario origen de este calzado. Pero, ¿se ha preguntado alguna vez si este elemento identifica a la marca sólo en la imaginación común de los adictos al calzado o si, por el contrario, es también una exclusiva desde el punto de vista legal? Una exclusividad que la marca también está tratando de obtener, ….