Categoría

Vips

Categoría

En las últimas horas una noticia bastante extraña ha circulado por la web: según muchos usuarios una zapatilla de Puma se parece a Adolf Hitler.

La zapatilla en cuestión es la Puma Storm Adrenaline, una clásica zapatilla de la marca alemana caracterizada por una suela cómoda, detalles coloridos y un empeine de malla transpirable. Y es este último detalle el que ha creado la controversia sobre los sociales.

Puma-Hitler-outpump-1

De hecho, algunos usuarios dicen que, mirando el zapato desde arriba, se puede ver cómo el guardabarros en la punta y los cordones del paso en el medio de la lengua se parecen a Adolfo Hitler, más precisamente, el nudo y el bigote.

La comparación nos parece por lo menos atrevida y, como de costumbre, los sociales resultan ser terreno fértil para las mentes más conspiradoras. ¿Cómo responderá la marca alemana?

El post ¿Pero este Puma realmente se parece a Adolf Hitler? apareció primero en No sin mis Tacones.

Locas por los zapatos que usa Sienna Miller

¡Todos locos por los zapatos de Sienna Miller! La actriz, con motivo del desfile de moda Louis Vuitton Fall Winter 2018 2019, en el que participó como estrella invitada, se presentó con un traje sencillo pero muy especial. Su conjunto recuerda mucho al del «hijo de las flores», con vaqueros de cintura alta y pata, de punto….

Zapatos y feminismo: el caso de Nicola Thorp

Los zapatos pueden tener muchos significados y estamos acostumbrados a hablar de los relacionados con la estética, la moda, la feminidad, pero de vez en cuando es bueno recordar que ellos -como la ropa en general- también pueden tener un significado social. La historia a la que nos referimos se remonta a hace un par de meses e hizo el recorrido….

Los nuevos zapatos de Fórmula 1 de Sebastian Vettel

Sebastian Vettel, un piloto de Fórmula 1 de Ferrari, tiene una nueva llegada. En el GP de Rusia, el piloto alemán experimentará con una novedad que no se refiere al coche, sino a la ropa técnica. Este es un nuevo modelo de zapato que realmente parece un calcetín. El zapato en particular fue fabricado por Puma para ofrecer lo mejor de….

Los zapatos más bonitos de Sex and the City

El desenfrenado, moderno e irresistible ambiente neoyorquino enmarca las historias de los 4 inolvidables protagonistas. Cada episodio va acompañado de chismes, discursos picantes, Cosmopolitan y… ¡Zapatos! Sí, porque los zapatos en Sex and the City tienen un gran papel que jugar.