Vips

Un puesto de limonada callejera por una buena causa

Pinterest LinkedIn Tumblr

Sí, ¡es Kanye West! El rapero, productor y diseñador estadounidense está montando banquetes de madera repartidos por todo el país, con el objetivo de devolver algo a la comunidad.

No es la primera vez que el Sr. West se dedica a iniciativas de este tipo. Esta vez eligió un formato muy popular en los Estados Unidos. Siguiendo su ejemplo de una costumbre totalmente estadounidense, a saber, los puestos de venta de limonada casera organizada por los niños para recaudar dinero, Kanye sorprendió a la comunidad local al ser encontrado con una mesa de madera cargada de zapatos por valor de unos 700 dólares estadounidenses.

En colaboración con Adidas, de quien se rumorea que podría ser el director creativo, West está vendiendo unos pocos pares limitados de YEEZY Boost 700 V2 «Geode», los zapatos de calle que diseñó.

Geoda adidas Yeezy Boost 700 V2

Esta vez, sin embargo, no hay necesidad de pagar al cirujano estético, ¡al contrario! Todas las ganancias serán donadas a la Alianza Nacional para las Enfermedades Mentales, una organización benéfica de salud mental elegida por el propio Kanye West.

Junto con su familia, su infalible esposa Kim Kardashian y sus hijos, North, Saint y Chicago, abrió su primer banquete en Calabasas, Condado de Los Ángeles, California.

Venta de caridad en Kanye West

Comments are closed.