Categoría

Trendy

Categoría

Las colecciones presentadas para la temporada primavera-verano 2020 han mostrado algunas novedades, pero también modelos de moda imprescindibles.

Los grandes nombres han confirmado la presencia cada vez menor de las zapatillas de deporte, para dar cada vez más protagonismo a líneas más femeninas con modelos más clásicos y minimalistas, con preferencia por los tonos pastel.

Las modelos estrella de esta temporada serán los escotes con un claro y profundo escote en «V», la romántica María Juana con punta redondeada, afilada o cuadrada con una correa en el empeine.

 

scarpe-primavera-estate-0-1000-7

 

Elegantes zapatos de ballet con dedos redondeados, zuecos y sandalias de «esclava».

 

scarpe-primavera-estate-0-1000-98

 

En particular, habrá modelos con tacones escultóricos y vertiginosos, formas originales, satén para dar un toque cada vez más femenino, modelos de cuero con efecto cocodrilo o con versiones adornadas con aplicaciones y bordados para no pasar desapercibidos, cordones para dar más protagonismo al pie y al tobillo.

 

scarpe-primavera-estate-0-1000-52

El post ¿Qué noticias traerán las colecciones para la temporada de primavera verano de 2020? apareció primero en No sin mis Tacones.

Un toque de originalidad con asimétricas de Marc Ellis

A veces, cuando abres tu armario o zapatero, sentimos que tenemos la misma ropa o zapatos. Tal vez los colores cambian, pueden cambiar las telas, pero lo que tenemos frente a nosotros no satisface nuestro deseo de lo nuevo, de lo particular. Afortunadamente, en los últimos tiempos cada vez son más los estilistas que realizan creaciones que podemos utilizar para crear….