Con Estrella

Todo lo que hay que saber sobre la colaboración de adidas y Prada

Pinterest LinkedIn Tumblr

Prada e adidas lanzan oficialmente su asociación!

La colaboración se llevará a cabo por etapas y cubrirá aspectos relacionados con la tradición, la tecnología y la innovación, inspirándose en el pasado de ambas marcas para revisar e innovar iconos atemporales.

El protagonista es la fusión entre moda y deporte, y la unión del enfoque visionario de adidas sobre el desarrollo tecnológico con la indiscutible capacidad de Prada para interpretar el lujo y la calidad.

prada-adidas-superstar-2-720x720

Según @py_rates_ en un post de Instagram, en marzo tres nuevos colores de Superestrella: “BLANCO/NEGRO/BLANCO“, “C-NEGRO/NEGRO/NEGRO” e “SILVMT/SILVMT/SILVMT“. Al igual que el par ya lanzado, el nuevo colorway tendrá un aspecto totalmente minimalista. Hecho en España.

El precio parece estar alrededor €450pero sólo podemos esperar más información sobre esto.


Ver este post en Instagram

*ALERTA DE FUGA*: Adidas x @Prada volverá una vez más este marzo con 3 nuevos colores de su colaboración Superstar. Los pares se venderán a $450 cada uno. Para más información, mira la foto de arriba. #NoMásSecretos#

Un post compartido por PY_RATES™️ (@py_rates_) el: 3 Ene 2020 a las 6:54 PST

El post Everything you need to know about the collaboration between adidas and Prada appeared first on No sin mis Tacones.

Déjanos un Comentario