Con Estrella

Tiramisu Delishoes, entre el restaurante de postres y los zapatos boutique

Pinterest LinkedIn Tumblr

Tiramisù delishoes Tiramisù Via Formentini, 2 Milan

Para los milaneses, el nuevo lema es Tiramisu Delishoes, un restaurante que combina la restauración con el mundo del calzado. Tiramisu Delishoes, situado en Brera en un lugar exclusivo derivado de un antiguo convento medieval, es el primer restaurante de moda de postres en Italia, un concepto innovador en Italia, pero ya muy extendido en toda Europa. En particular, el formato viene de Barcelona, inspirado en Espai Sucre, el famoso»espacio del azúcar» fundado por los chefs y pasteleros Jordi Butron y Xano Saguer, que junto a Ricard Martínez han creado este nuevo restaurante en el corazón de Milán. Así que la unión de un restaurante de postres con un calzado boutique imaginativo y sofisticado, una unión que une dos mundos aparentemente sólo distantes, en realidad dos almas cercanas.

Pero, ¿cuáles son los zapatos que «habitan» en este exclusivo Fashion Restaurant Dessert Bar? En primer plano destaca ICON SHOETIRAMISU, un modelo creado en edición limitada por Paola D’Arcano específicamente para la ocasión y disponible a petición. Además, tenemos tres modelos de la colección Joshua Fenu PE 2015, también en edición limitada. Nos encanta el concepto del restaurante… ¿Y a ti?

ZapatosMagazine_delishoes_0ZapatosMagazine_delishoes_1CalzadoMagazine_delishoes_3ZapatosMagazine_delishoes_shoes-1ZapatosMagazine_delishoes_shoes-2CalzadoMagazine_delishoes_shoes-3CalzadoMagazine_delishoes_2

Comments are closed.