On The Road

TACCHI MATTI. CREATIVIDAD BAJO LOS TALONES

Pinterest LinkedIn Tumblr

La tendencia para esta primavera de 2020 es un tacón bajo, pero original. Las mujeres exigen cada vez más comodidad y elegancia en un solo zapato.

Hay tipos de zapatos que te ayudan a lidiar con la vida diaria con una dosis particular de sofisticación! De esos zapatos que hacen rondas inmensas y luego vuelven, siempre disponibles en el armario de cada mujer, los mejores aliados para situaciones que requieren cada vez más rápido, pero impecable. Entre ellos, sin duda, hay bailarines y bailarines. Atemporales, clásicos pero siempre actualizados, son de esos tipos de calzado que se vuelven indispensables con la llegada del verano, cuando los días se calientan y los pies, finalmente, vuelven a respirar.

Así que ya puedes irte, ¡es hora de echar un vistazo a los protagonistas de esta temporada!

Entre las tendencias de 2019, en las pasarelas hemos notado una atención particular de los diseñadores por la forma del talón. La última frontera del glamour no se conforma con un escote elegante y sofisticado, quiere que algo más marque la diferencia. El talón, como ya hemos dicho varias veces, para este 2019 es preferiblemente bajo, no supera los cinco centímetros.

Sobre todo, diviértete eligiendo entre las diversas propuestas de extraños tacones que te harán sentir en el centro de la escena allá donde decidas ir.

Dior lo ha convertido en la pieza imprescindible de su colección de primavera, sorprendiéndonos con formas particulares, que no le quitan nada a su estilo romántico y sofisticado. Le daremos un par de ejemplos.

Echa un vistazo a estos productos que hemos seleccionado para ti.

La interpretación de Gucci del talón sui generis está bellamente expresada por esta bailarina rosa, pintada, de tacón rojo y con tachuelas. Este encuentro de transgresión y franqueza no puede dejar indiferente a nadie. Expresan decisión y personalidad.

Yves Saint Laurent hace de su logo un irresistible tacón dorado sobre un escote negro. Fino y original al mismo tiempo.

Inspiradas en las puntas de los bailarines de ballet de la danza clásica, estas bombas azucaradas rosadas se distinguen por el tacón transparente que recuerda al plexiglás Impresionante juego de contrastes de la casa de moda francesa.

Cerramos con Max Mara y su decoltè gris con un tacòn revoloteante. Seriedad y magnetismo en un solo zapato.

Entonces, ¿cuál es tu favorito?

Comments are closed.