Perfecta Pareja

Sandalia Soprani Solo en rojo: imprescindible para la primavera de 2020

Pinterest LinkedIn Tumblr

Después de las últimas pruebas en carretera de calzado dedicado a ceremonias (que se puede leer haciendo clic aquí y aquí), nos trasladamos a un zapato definitivamente más imaginativo.

Sexy, atrevido, excéntrico, el zapato del que estamos hablando y que hemos probado para ti es una sandalia roja firmada por Luciano Soprani realmente particular. La sandalia es un dedo del pie abierto que deja al descubierto la parte posterior del pie rodeado únicamente por una banda que se cierra gracias a una hebilla dorada. El verdadero detalle que da al zapato un innegable toque extra es el tacón cuadrado con rayas blancas y negras de 10 cm, particular y muy cómodo!

De hecho, además del impacto visual que es sin duda el punto fuerte del zapato, no podemos dejar de mencionar el confort y la estabilidad que lo caracterizan, dadas las pocas pulgadas de meseta interna que hacen que caminar sea más seguro.

Esta sandalia de la línea Solo Soprani se adapta perfectamente a las salidas de primavera a cualquier hora y ocasión del día: de hecho, es adecuada para trabajar, para pasear por el centro de la ciudad, para una tarde de compras, un aperitivo y, por qué no, para una agradable velada con tu familia, tu novio o tus amigos.
Es ideal para combinar con pantalones delgados con una pequeña solapa para hacer su mirada más alegre o con un pantalón más ancho en forma de campana, que no cubre completamente el zapato pero se detiene justo en el tobillo.

Pero, por supuesto, es un zapato que combina perfectamente con los vestidos largos y cortos, sobre todo si son lisos y sin texturas especiales, para embellecer el vestido pero llamar la atención gracias al zapato. Esta es precisamente la combinación elegida por nosotros: un minivestido rojo que gracias a este zapato ha redescubierto un look aún más alegre.

En resumen, esta sandalia es absolutamente imprescindible para esta temporada de calor, será un as en la manga y un aliado válido para hacer que tu look sea impecable dándole un empujón extra para atreverte un poco!

escarpemagazina-sopranirossa_1escarpemagazina-sopranirossa_2escarpemagazina-sopranirossa_5escarpemagazina-sopranirossa_3escarpemagazina-sopranirossa_4escarpemagazina-sopranirossa_6escarpemagazina-sopranirossa_7

Comments are closed.