En Mis Zapatos

Primavera verano 2020: Tendencias

Pinterest LinkedIn Tumblr

Manifiesto Futurista de No Sin Mis Tacones: sorprenderemos a la temporada Spring Summer 2020 con los zapatos más cool del año. Vamos a querer mimar nuestros pies con las nuevas sandalias en el estilo que no veo o con perlas sensuales en el estilo de la Cenicienta, vamos a atacar la fresca brisa de primavera con anfibios en el estilo de motociclista perfecto.

Aquí están las buenas intenciones para el 2020!

Las tendencias primavera-verano 2020 guiñan el ojo a los tobillos más exigentes y explotan a los estados de ánimo hiperclásicos, sin excluir a nadie. Tacones de aguja mareantes, slingback de evergreen para trajes impecables, botas altas de cuero negro que envuelven las piernas. Las faldas se vuelven anchas y alegres y combinan con sandalias con detalles transparentes, las sensuales medias envuelven el cuero escondido bajo las largas costillas de los vestidos de punto, los preciosos escotetes realzarán incluso los vaqueros de bajo coste de la temporada.

Aquí están las 5 tendencias de zapatos de mujer primavera verano 2020 para tener absolutamente!

Yo no lo veo.

Hurra por la seda, que nos recuerda a la falda que compramos en Oriente, en la parte superior tejidos cómodos, frescos y ligeros, que recuerdan a la temporada de verano que llama a nuestras puertas. Este es el conjunto perfecto cuando lo combinamos con las nuevas sandalias de pvc transparente, cómodas con su tacón cilíndrico, perfectas para paseos urbanos.

sandalias-Primavera-Verano-2019

Classiconi

¿Será la imagen de la Señora de amarillo una de las más populares para la próxima primavera verano de 2019? Sí, definitivamente será uno de los looks más chic y queridos, especialmente por aquellos a los que no les gusta atreverse.

escoleta-primavera-verano-2019

El verde es el color

La bota de tobillo con tacón grande, por otro lado, revisitada en los preciosos tonos del charol esmeralda, es perfecta cuando se combina con trajes imaginativos y coloridos.

botas primavera verano 2019

Cincuenta

Patrón siempre y de todas formas, entre las pocas certezas que una mujer puede tener. Estilo con pequeños accesorios, en contraste con las impresiones macro con líneas geométricas muy fuertes y zapatos delicados, estrictamente lisos, incluso mejor si son blancos sucios.

primavera-verano-2019

Motociclista de estilo francés

No, no lo habíamos considerado, y realmente nos dolería no hacerlo, excepto que el negro total era, es y será nuestro refugio seguro en O-G-N-I en una sola ocasión. Incluso se convierte en un concepto indispensable cuando se llevan los zapatos de una bota de ciclista sin tacón. Estilo puro.

Comments are closed.