Categoría

On The Road

Categoría

Parece que no tenemos que terminar la exitosa asociación entre Travis Scott y Nike. Después de las fotos del Aire Máximo 270 Reacciona han surgido de hecho los de Dunk Low en colaboración con el rapero de Houston.

Captura de pantalla 2020-01-17 a las 17.59.22

El zapato icónico tendrá varios motivos. A lo largo de la caja de los dedos y el soporte del talón se eligió un tema de pañuelo que, como Lance Mountainse desgastará con el tiempo y revelará debajo de una capa adicional, mientras que el panel lateral está decorado con un estampado de tartán. Para completar el conjunto de los paneles centrales grises en los que destacan los cordones de cuerda y la lengüeta con el logo » «.Cactus Jack“.

En el último periodo la marca Nike se ha centrado fuertemente en la icónica silueta del skate, con varias colaboraciones recientesasí que no es una sorpresa que la elección de la próxima colaboración con Travis centrarse en Dunk.

El zapato, según @py_rates será liberado en el 29 de febrero a costa de €120.

Ver este post en Instagram

*ALERTA DE FUGA DE FECHA DE LIBERACIÓN*: Las Nike x Travis Scott Dunk Low PRM QS bajarán el próximo mes. Para más información, mira la foto de arriba. Etiqueta a un amigo que va a querer llevarse un par de estos para tener buena suerte. #NoMásSecretos#

Un post compartido por PY_RATES™️ (@py_rates_) el: 15 Ene 2020 a las 8:25 PST

El post Aquí está la fecha de lanzamiento del nuevo Dunk Low en colaboración con Travis Scott apareció por primera vez en la revista No sin mis Tacones.

Un toque de originalidad con asimétricas de Marc Ellis

A veces, cuando abres tu armario o zapatero, sentimos que tenemos la misma ropa o zapatos. Tal vez los colores cambian, pueden cambiar las telas, pero lo que tenemos frente a nosotros no satisface nuestro deseo de lo nuevo, de lo particular. Afortunadamente, en los últimos tiempos cada vez son más los estilistas que realizan creaciones que podemos utilizar para crear….