Historia

Navidad: 4 zapatos para 4 personalidades

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy es Navidad y todas las mujeres están entusiasmadas con el fatídico almuerzo de Navidad. Algunas personas pasan la Navidad en casa con su familia, otras en el restaurante y otras sólo para dar un paseo, pero seguramente no puedes dejar de pensar en qué ponerte. Y ya sabes, la elección del zapato de Navidad siempre es un problema: intentas estar a la moda respetando las tradiciones. Sin embargo, nunca debe renunciar a su personalidad, que el zapato debe saber transmitir… ¡incluso en la comida de Navidad! Así que las chicas aquí son cuatro tipos de zapatos que reflejan la personalidad de cada una de nosotras, con cuatro ideas relacionadas de zapatos para usar en Navidad.

Si tienes ganas de ser romántica, te sugerimos que lleves un fantástico botín de piel roja de tacón medio, que combinado con un vestido negro resaltará tu personalidad, sin dejar de estar a la altura de las tendencias de esta temporada. Un modelo similar a este de Steve Madden es el zapato adecuado para ti en Navidad.

Bota Steve Madden

Para aquellos con alma clásica y amantes de la tradición, recomendamos que se destaque el clásico escote negro. Atemporal y siempre a la moda, se puede combinar con cualquier ropa y le hará parecer elegante y refinado incluso en la comida de Navidad. El clásico ejemplo de escote negro codiciado por todas las mujeres, tiene una suela roja y responde al nombre de Louboutin:

Decoltène Loboutin

Para aquellos que sienten el alma como una roca y quieren llamar la atención de los invitados en el almuerzo de Navidad, recomendamos un traje sencillo como jeans y camisa y una bota alta o baja con detalles como tachuelas y encajes, que están de moda este invierno y son muy combativos. Un par como este de Guess podría convenirte.

Botas de Adivinación

Y finalmente, para aquellos que se sienten un alma deportiva, y odian abandonar la comodidad incluso en ocasiones como la Navidad, recomendamos usar una zapatilla de deporte, tal vez una especial: de brillo o de fantasía. Seguramente le darás un toque de moda a tu ropa sin sacrificar la comodidad. En este caso, el clásico Hogan, en este modelo lleno de purpurina, podría darte ese toque chic que buscas.

Hogan

Marta Buffoli

La post Navidad: 4 zapatos para 4 personalidades apareció por primera vez en la revista No sin mis Tacones.

Comments are closed.