Zapato del Día

Modelos elegantes y desenfadados, botas de tobillo, zapatos femeninos, anfibios con estampado floral. ¡Eso es lo que ofrece Louis Vuitton!

Pinterest LinkedIn Tumblr

Cuidadoso y preciso selección de calzado de mujerperfecto para cualquier ocasión; desde extravagantes y excéntricas zapatillas de deporte hasta el clasicismo intemporal de los escote. Zapatos de diseño Louis Vuitton pueden dar una libra extra a cualquier equipo.

Para próxima temporada Louis Vuitton propone varios modelos de escote, desde el clásico hasta el de correa o abierto en el talón con el logotipo de la Casa y los diamantes alrededor. Dentro de la colección, están los Slingback con la punta cuadrada con el detalle metálico con el monograma de la marca; una de las novedades son los escotes con cordones para una combinación casual.

shoes-louis-vuitton-ai-9-1000-4

El modelo de referencia para escote son los Urban Twistmoderno y extremadamente femenino, combina la piel blanca de becerro con una punta de metal plateada, embellecida por el Logotipo del Círculo LV grabado. El modelo tiene líneas esenciales combinadas con la elegancia del fino tacón de aguja.

louis-vuitton--AHSQ4JTX02_PM2_Vista frontal

En cuanto a la botasLa colección otoño-invierno incluye modelos informales y elegantes, con tacones, modelos de calcetines y anfibios con estampado floral. Lo Bota de tobillo Silhouette de diseño de calcetinesEl modelo «Louis Vuitton», propuesto en una versión en tejido elástico negro, con un toque icónico, gracias a la firma blanca de Louis Vuitton bordada en el lateral del zapato; la particularidad de este zapato es la tacón negro, efecto brillante monograma floral.

shoes-louis-vuitton-ai-9-1000-6

Otro modelo que caracteriza esta colección de Louis Vuitton son las Mula Madeleinede piel de cabra de ante, un modelo femenino con un tacón alto y fino. La lista de precios central está decorada por el elemento joya con el Logotipo del Círculo LV con cristales Swarovski que destacan en la textura aterciopelada de la piel.

Los modelos post Elegante y casual, botas de tobillo, zapatos femeninos, anfibios con estampado floral. Esto es lo que la Maison Louis Vuitton! apareció primero en la revista No sin mis Tacones.

Comments are closed.