Desde el pasado

Maquillaje para rubias, castañas y morenas

Pinterest LinkedIn Tumblr

Para las que sois rubias:

El rojo creo que es vuestro color estrella y el que mas os resalta el rostro. Como suelen decir: «El rojo es para las rubias», y efectivamente, es el color que mejor os sienta tanto en barra de labios como en ropa. Da igual la intensidad, cuanto mas fuerte sea, mas resaltará vuestra cara y cabello. También os quedará bien un tono marrón oscuro y un rosa suave sin que llegue a ser rosa palo.En mi opinión, el color que no deberíais de utilizar es el melocotón.

Para las castañas con mechas rubias, castaño oscuro con mechas o color ceniza con mechas:

En este ejemplo me incluyo yo. Aunque no lo parezca, mi pelo natural es de color rubio oscuro o ceniza y con algún reflejo rubio natural. Como tengo bastante mechas rubias, creo que el color marrón es el que mejor sienta, y como digo yo, el que mejor combina con vuestro pelo. En mi caso, siempre me aplico un delineador marrón y ya está, pero siempre se puede aplicar en los labios enteros un tono mas oscuro. Otro color que nos favorece al contrario que a las rubias (o eso pienso yo) es el melocotón.

Para las pelirrojas:

El tono de labial que mejor os sienta sin duda es un rosa suavecito. Viendo a las actrices que os he puesto como ejemplo, creo que están preciosas y que es el mejor color que puede ir con su tono de pelo. También os recomendaría no maquillar demasiado los ojos, mas bien un poco de eyeliner, máscara de pestañas y ya está,como en las fotos que os pongo. Con un tono morado bastante oscuro también estaréis guapísimas.

Para las de pelo oscuro:Como el rojo en las rubias, el fucsia sin duda es vuestro color estrella. El contraste del color negro y del labial hacen una combinación perfecta. Podéis haceros un smokey eye no demasiado exagerado, pero yo os recomendaría poneros únicamente eyeliner máscara y un poco de sombra negra pero muy muy poca. Pienso que es mejor dejar como protagonista a los colores fuertes.¡Y estas son mis propuestas de maquillaje de labios y ojos dependiendo nuestro color de pelo! ¡Espero que os haya gustado y que os sirvan! xoxo.

Comments are closed.