Desde el pasado

Love you lovely lovely blue klein!

Pinterest LinkedIn Tumblr

Aloha!
Hoy os traigo otra prenda con uno de mis colores preferidos: el azul klein o azul eléctrico.

No os podéis imaginar la cara que puse al ver esta biker colgada en el perchero… aún no se como no la ví antes, ya que, tiene un color muy llamativo y era lo más cantoso de esa zona. Hacía muuuucho tiempo que no podía irme de compras, pero al verla, no me lo pensé dos veces…

Creo que merece la pena. Es gordito de cara ya al frío (porque por aquí ya ha empezado a refrescar un poco). También está disponible en color blanco, (precioso también) pero a mí personalmente me llamaba mas la atención este. La he combinado con una camiseta básica blanca, el collar de águila que todavía no había sacado por aquí, unos jeans, bolso negro y botines de animal print. ¿Qué os parece? ¡Ojalá os guste! porque si os soy sincera, creo que el azul es \»algo difícil\» de combinar, ¡pero creo que con el estampado de leopardo es un acierto seguro!

Espero que os haya gustado chicas, últimamente tardo mas en contestar y en ojear más blogs, pero es que, tengo muy poco tiempo, y los post que publico, los tengo guardados ya desde hace tiempo. Gracias por estar ahí y por dejarme compartir con vosotras mi pasión por la moda por todo el mundo, y a las nuevas, bienvenidas, y ¡gracias por seguir mi blog y mis looks, espero que os encanten!

Comments are closed.