Historia

Los zapatos más bonitos de Sex and the City

Pinterest LinkedIn Tumblr

«Gasté 40.000 dólares en zapatos y no tengo dónde vivir… Como una anciana, viviré en mis zapatos…» así que estaba bromeando. Carrie en uno de los programas de televisión más exitosos de los últimos años, Sexo en la ciudad.

El desenfrenado, moderno e irresistible ambiente neoyorquino enmarca las historias de los 4 inolvidables protagonistas. Cada episodio va acompañado de chismes, discursos picantes, Cosmopolitan y… Zapatos! Sí, porque los zapatos de Sexo en la ciudad tienen un papel muy importante: son el punto débil al que Carrie especialmente no puede resistirse. Los zapatos le dan a Carrie su inimitable mirada atrevida que no está influenciada por el juicio de los demás. Y es precisamente a la serie de televisión a la que muchas de las marcas más famosas del mundo deben su fama. Carrie se vuelve loca por lo que hoy son los monstruos sagrados de la moda: no sólo Manolo Blahnik, como sabemos, sino también Jimmy Choo y Christian Louboutin.

Piérdete con nosotros en los meandros del gigantesco walk-in closet de Carrie!

Derecha: Brillantes zapatos de Christian Louboutin en el Sex Film and the City 2
Manolo Blahnik - Temporada 4, Episodio 17
Christian Louboutin por Sexo en la Ciudad 2
Manolo Blahnik en Sexo en la ciudad, La película
DIFUNDE LA PALABRA-
De izquierda a derecha: Manolo Blahnik en la película Sex and the City2; Manolo Blahnik - Temporada 3, episodio 17 Salvatore Ferragano - Temporada 4, episodio 18
Christian Dior por Sexo en la ciudad, la película
Manolo Blahnik para Sex and the City, la película
Izquierda: Christian Louboutin - Temporada 6, episodio 20
Vivienne Westwood - Sexo en la ciudad 2

Estos son sólo algunos de los muchos zapatos mareantes que la actriz Sarah Jessica Parker que llevaba en el set. Tanto es así que Popchartlab ha creado un cartel, «Los zapatos principales del armario de Carrie Bradshaw” en el que todos han sido dibujados, con una marca de referencia.

ZapatosMagazine_SexCity_09

El post Los zapatos más bonitos de Sex and the City apareció por primera vez en la revista Shoes Magazine.

Comments are closed.