Vips

Los nuevos zapatos de Fórmula 1 de Sebastian Vettel

Pinterest LinkedIn Tumblr

Sebastian Vettel, un piloto de Fórmula 1 de Ferrari, tiene una nueva llegada. En el GP de Rusia, el piloto alemán experimentará con una novedad que no se refiere al coche, sino a la ropa técnica. Este es un nuevo modelo de zapato que realmente parece un calcetín. El zapato en particular fue fabricado por Puma para ofrecer más comodidad al conductor, que, como sabemos, conduce su coche desde el interior de una cabina estrecha, durante un número considerable de vueltas.

El zapato viene sin cordones y tiene una capa exterior de material elástico que se adapta al pie. Para que el modelo sea más ligero y cómodo, la suela está fabricada en neopreno y es capaz de proporcionar un agarre máximo, facilitando respuestas rápidas en el acelerador y el freno.

Por último, este zapato es transpirable, incluso con temperaturas superiores a 40 ° C y, por supuesto, al igual que el resto de la ropa técnica del piloto, es ignífugo, ya que debe ser capaz de proteger al piloto de cualquier llama que se pueda disparar en caso de accidente. ¿Te gusta el nuevo modelo F1?

Calzado Fórmula 1 (1)scarpe formula 1 (2)

Comments are closed.