En Mis Zapatos

Imitaciones: aquí están los 5 «falsos autores» más exitosos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Es innegable: en la moda, la imitación es un fenómeno muy extendido y, más allá de los problemas que genera, no se puede dejar de admitir que algunas «falsificaciones» están realmente bien hechas. Así que aquí está para usted un resumen con 5 de los más exitosos «falsos autores»!

Las alpargatas de San Valentín son cualquier cosa menos comunes: más atrevidos y arenosos que los tradicionales, tienen su marca distintiva en la correa curvada y muy fresca cubierta con una hilera de tachuelas decorativas. Calle Daisy los copió y los hizo un modelo más barato. Juzgue usted mismo!

Calle Daisy

Acquazzurra está acostumbrada a incorporar a sus colecciones, especialmente las de verano, una explosión de color que las hace verdaderamente únicas. Ego ha imitado algunas de las maravillas de la casa haciendo modelos muy similares que se venden a precios irrisorios. I Sandalias Saskiacon su delicioso pon pon pon pon (la última tendencia de este verano) no temen a los rivales en versatilidad y se imponen como una verdadera declaración. Además, la propia Acquazzurra ha asumido un caso de plagio del que les hemos hablado aquí.

Ego

Estas sandalias de cordón con tacones finos, a la venta en Desconocidoen el estilo, los que llevaban a las modelos en los desfiles de moda Burberryaunque en este caso es más problemático hablar de imitación. En la página web este modelo está disponible en todos los números, pero hay que darse prisa: un zapato como éste debe agotarse en un tiempo récord.

Reproducción

En Deseo Público puedes encontrar esta reproducción de las botas Dior en material sintético gris patentado con tacón de plexiglás a un precio ciertamente inferior, también disponible en otros colores. El plexiglás está ennoblecido para dar transparencia cristalina a los talones, que tienen un brillo que ilumina tanto la superficie de apoyo del pie como el tobillo. La cremallera trasera le permite ponerse y quitarse cómodamente estas hermosas botas para combinarlas preferiblemente con pantalones anchos hasta la mitad de la pantorrilla y una camisa blanca de corte clásico.

Reproducción

Finalmente, aplausos para Topshopno sólo son estos mocasines simplemente de ensueño, sino que se ven exactamente iguales producidos por Gucci. Hecho de poliuretano 100% bañado en oro similar al cuero, estos calzoncillos extremadamente cómodos tienen un estilo andrógino según las últimas tendencias y pueden combinarse con vestidos y pantalones acolchados o bañados en oro con un pliegue de corte a medida.

Topshop

El post Imitazioni: aquí están los 5 «falsos autores» más exitosos aparecidos primero en la No Sin Mis Tacones.

Comments are closed.