Historia

Ha llegado la Navidad y no sabes qué zapatos combinan con tu ropa para las fiestas? He aquí algunas propuestas de la nueva colección de zapatos de JIMMY CHOO

Pinterest LinkedIn Tumblr

Cuando el Navidad no sólo empezamos a pensar en todos los dones que se han de hacer, sino también en los diversos atuendos para presumir en las fiestas.

Como todo atuendo que se precie, debe completarse con el calzado adecuado y por ello le proponemos una selección de los nuevos colección de Jimmy Choo.

La colección 2019/2020 de JIMMY CHOO ofrece modelos refinados con brillo, cuero metálico, cristales y malla transparenteDentro de la colección hay zapatillas de moda puntiaguda, tacones muy finos, botas de mujer, con propuestas muy elegantes y adecuadas para los trajes de fiesta de Navidad.

Cuando tenga que elegir la opción se ven adecuados para la Navidadsiempre es bueno llevar algo elegante pero no provocativo para el día, como un vestido romántico no muy escotado con un escote brillante u optar por un look más fácil con un suéter de gran tamaño y una falda de piel ecológica con bota de tobillo.

En cuanto a los looks de noche, podemos optar por un bonito vestido con escote de lentejuelas o negro con accesorios rojos, dorados y metálicos que recogerían los zapatos.

Allá vamos. 3 modelos seleccionado de la colección de Jimmy Choopara los trajes de Navidad:

14548584_22216613_600

Le Mavin 85 hechos en España en cuero decorado con purpurina, son una prenda esencial para la temporada navideña, que se utiliza todos los días para dar un toque de glamour o como broche de oro a los vestidos de noche. 995,00

P00338383

Sagrado es una sandalia de inspiración vintage de satén blanco con perlas en todo el cuerpo; tiene una elegante puntera en forma de V y una delicada correa de tobillo. La característica clave de este estilo es la elegante perla que adorna la parte superior. 1495,00

Zapatos-jimmy-choo-ai-9-1000-36

Escote Lithe 100 producidas en España con un diseño clásico siempre de moda y son hechas únicas por el brillo de todo el mundo que dan gran brillo. El tacón de 85 mm eleva la silueta dando extrema feminidad a la mujer que quiere destacar en cualquier situación. 525,00

Ha llegado la Navidad y no sabes qué zapatos combinan con tu ropa para las fiestas? Aquí están algunas propuestas de la nueva colección de zapatos de JIMMY CHOO que apareció por primera vez en la No Sin Mis Tacones.

Comments are closed.