Con Estrella

Giuseppe Zanotti, el excéntrico diseñador de las estrellas!

Pinterest LinkedIn Tumblr

Giuseppe Zanotti recoge éxitos sobre éxitos con colaboraciones codiciadas, desde Lady Gaga a BeyoncéJennifer Lopez y en el 2019 la Colección de Cápsulas con Rita Ahora.

Zanotti es uno de los diseñador de excelencia en España y sobre todo en el mundo, con su calzado excéntrico y extravaganteque supieron conquistar estrellas de todo el mundo, en primer lugar Lady Gaga, con quien comenzó una colaboración hace unos años.

Sus zapatos, hechos a mano, con espárragos, elevaciones vertiginosaslos patrones de corte láser se transforman en piezas únicas que combinan la artesanía tradicional con el excéntrico estilo contemporáneo convirtiéndose en iconos. super-femenino, sensual y lujoso.

Su Sandalia de pescado en cuero y satén, con suela y tacón de madera pero con cristales de Swarovski en forma de hueso de pescado.

giuseppe-zanotti-design-black-fish-buse-sandal-product-1-17196212-0-199700160-normal

La colaboración con Lady Gaga comenzó hace unos años para su gira mundial, experimentando con productos extremos e ilimitados, llenos de excesos creativos; uno de los zapatos icónicos creados específicamente para Lady Gaga es el Botas de la cuña de la plataforma en napa negra y banda de vinilo transparente, con una altura vertiginosa de 243 mmrepresentando su alma oscura.

goage-zanots

En 2019 Giuseppe Zanotti ha experimentado con una nueva colaboración, con una Colección de Cápsulas diseñado por cantante Rita Orase caracteriza por el elemento de la «cadenaque normalmente se exhibía como accesorio, se ha convertido en un elemento funcional del zapato, por ejemplo, como tobillera, encaje o talón esculpido.

75a369409b69286d5f9b33e680f58167

El post Giuseppe Zanotti, el excéntrico diseñador de las estrellas! apareció primero en la No Sin Mis Tacones.

Comments are closed.