Categoría

En Mis Zapatos

Categoría

La modelo e influencer Kaia Gerber, hija de la también modelo Cindy Crawford, comenzó su carrera muy pronto, ya a la edad de 10 años gracias a la campaña de Young Versace.

Hoy, añade una prestigiosa colaboración a su currículum: la Colección de Cápsulas de cuatro piezas para Jimmy Choo, que saldrá el 2 de febrero de 2020 y estará en las tiendas a partir del 6 de febrero, con el objetivo de dar una nueva interpretación juvenil del grunge de sastrería de los 90.

Kaia quería crear Tacones prácticos y cómodos para todas las mujeres que se ven obligadas, por razones de trabajo, a llevar tacones muy altos, que se puedan ajustar tanto de día como de noche y se adapten a cualquier look.

Parte de las ganancias de las ventas serán donadas a una caridad elegida por la modelo.

Kaia-Gerber-Jimmy-Choo-Shoe-Collaboration-Inline

 

La colección presenta el K-Cruz una bota de tobillo con cordones de piel de serpiente en tonos caoba, y el K-Jesse una bota de inspiración occidental en ante beige.

 

K-SLIDE 50 - EMBOSSED SNAKE LEATHER - BLACK

 

La sandalia negra K- Slide, con tacón bajo, minimalista y elegante

 

K-SLINGBACK 40 - PYTHON PRINT LEATHER - ROCCIA

 

El zapato de tacón bajo con acabado de piel de serpiente, el K-Slingback.

El post El modelo e influyente Kaia Gerber diseña una colección para Jimmy Choo!!! apareció primero en No sin mis Tacones.

El cuero de Gianvito Rossi

Para afrontar lo mejor este sábado, queremos proponer un must de elegancia y feminidad: aquí están los zapatos de piel Gianvito Rossi. Este modelo es un verdadero condensado de feminidad y modernidad combinado en un par perfecto. Gracias al matiz del desnudo que tiñe el diseño cónico, estas zapatillas destacarán combinadas con….