Zapato del Día

El secreto para usar zapatos blancos!

Pinterest LinkedIn Tumblr

De acuerdo con la etiqueta de la moda americana, los zapatos blancos sólo deben usarse en verano desde el Día de los Caídos, el último domingo de mayo, hasta el Día del Trabajo, el primer lunes de septiembre. Pero según los iconos de la calle, siempre en primera fila para revolucionar las reglas y las etiquetas bon ton, los zapatos blancos, desde las bailarinas hasta las sandalias de tacón alto, se pueden llevar durante todo el año.

El único diktat: crear looks de forma artesanal y descontextualizarlos, combinándolos con prendas de hombre, pantalones manchados y colores impactantes. ¿Por qué es eso? Para evitar el efecto de novia siempre al acecho. Para no desfigurar, usted puede ciertamente señalar a neo chic, combinando zapatos blancos y falda plisada y jersey maxi de colores arco iris.

Para los amantes del estilo masculino, son perfectos con trajes de chaqueta y pantalón. Para el bohemio más adecuado con camisa de caim y botas. Para un renacimiento de los años 90, se dio espacio a los zapatos blancos con chaquetas de jeans y faldas de mezclilla. En resumen, ¡espacio para ideas poco convencionales para crear tu propio estilo personal!

xms8xlzapatos-cónyuge-valentine

Comments are closed.