Desde el pasado

¿El principio del fin?

Pinterest LinkedIn Tumblr

¡Cómo cierres el blog me quedo sin ideas!¬¬ ¡Ni se te ocurra! Mírale el lado positivo a las cosas, tienes 172 seguidoras, un premio, eres la inspiración de muchas (me incluyo), tienes un estilo único y personal, que de éso se trata.

¡¡Además, no tengo ni idea de dónde narices te ves los quilos de más!! ¡Gafas Nadia, gafaaaas!8) ¿Que usas una 38 y una m? ¿Y de zapatos 39-40? Pues te puedo asegurar que son las tallas más normales del mundo, además de que también son las mías;) ¡Pero qué demonios! Si tu estás gordita entonces yo ¿qué? ¡Por favooooor no lo vuelvas a pensar! Tienes todas las curvas necesarias, ¡estás perfecta! Lo que daría yo para estar como tú, ¡y no lo digo para cumplir! Y respecto al pelo amí me ha dado ahora por hacerme tupés con mucho volumen, y también combino con trenzas despeinadas a un lado o coletas altas para estar fresquita. El flequillo en el medio que pusiste en un post te da un aire muy maduro, te queda muy bien;) La verdad es que esto de los peinados es un agobio.

Yo te animo a que sigas adelante y a que no dejes de lado una de las cosas que te apasionan ¡la moda!, a que sigas compartiéndola con nosotras y a que le pongas una sonrisa a la vida :D! Que vale más vivirla y dejarse de tonterias, que si no acaba siendo todo una mierda, y de las grandes.. jejeje (Me ha pasado xD)

Y bueno, me gusta mucho el look y el pelo así también te queda genial! Si es que macho, hagas lo que te hagas te queda bien¬¬ Jajajaja

Bueno chica, para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme y si puedo hacer algo por ti (¡lo que sea!), me lo dices immediatamente;)
¡Lo vales Nadia!
¡Un besazo!

Comments are closed.