Perfecta Pareja

¡El Dr. Martens y Hello Kitty celebran sus respectivos aniversarios con una nueva colaboración!

Pinterest LinkedIn Tumblr

Dr. Martens cumple 60 y Hello Kitty 50, ¿qué mejor ocasión para celebrar sus respectivos aniversarios?  Las dos marcas deciden celebrar juntas de nuevo después de 10 años, proponiendo una nueva colaboración con la mascota más famosa del mundo que personaliza al Dr. Martens.

Dr. Martens para Hello Kitty es una propuesta fuerte a nivel estético, combinando las robustas siluetas típicas de la marca DM’s con los coloridos gráficos de Sanrio; los modelos han sido repensados con tirantes, lazos, ojales en forma de corazón y gráficos de Hello Kitty. Los modelos de plataforma siguen teniendo las características clásicas de la marca: cinturones amarillos, bordes acanalados y una correa trasera con el logo.

03_Desktop_Dr_Martens_Hello_Kitty_Jadon-min

La bota de tobillo Jadon decorada con motivos alternativos de Hello Kitty en ambos lados, escritura Hello Kitty en el tobillo y ojales de níquel en forma de corazón; las botas de plataforma están acabadas con una etiqueta removible de doble marca, cordones con agujas de metal. El zapato viene en pulido liso súper duradero, con un acabado liso y brillante, con una suela de cuatro centímetros. 229,00 euros

25912009.80

El zapato Quad 1461, conocido por sus 3 ojales y su versatilidad, está hecho de charol negro con un diseño asimétrico de corazón de Helo Kitty en ambos pies, así como una placa de identificación de doble marca y cordones de aguja de metal. El ADN del Dr. Martens está fortificado por una correa trasera con el logo de AirWair y una costura amarilla en la raya. Tiene una suela de 4 cm. 209,00 euros.

03_Desktop_Dr_Martens_Hello_Kitty_vegan_sandal-min

La exclusiva sandalia de plataforma vegana está montada sobre una suela de plataforma de triple altura y hecha con materiales veganos; decorada con lazos y motivos de Hello Kitty en la parte superior de los dos cinturones así como una etiqueta de colaboración extraíble, las sandalias están acabadas con cinturones amarillos en el ribete y una correa trasera con el logotipo vegano. B

El post Dr. Martens y Hello Kitty celebran sus respectivos aniversarios con una nueva colaboración! apareció primero en No sin mis Tacones.

Comments are closed.