Vips

Dedos de los pies apretados, tacones altos sexy y colores atrevidos. Aquí está la nueva colección otoño-invierno 2019/2020 de Elisabetta Franchi

Pinterest LinkedIn Tumblr

Calidad, artesanía y experiencia son los valores que distinguen a la empresa colecciones de Elisabetta Franchipara un lujo de moda combinado con la atención al detalle, diseñado para una mujer sofisticada que ama la feminidad. El éxito de esta marca nace de la sinergia entre la creatividad y la habilidad manual hecho en España.

Elisabetta Franchi presentó el nuevo colección otoño-invierno 2019/2020 se caracteriza por dedos del pie estrechos, tacones de aguja altos y colores llamativos.

SA43L97E2_V82_2_DB

La colección, de hecho, ofrece colores brillantes y vivos, con detalles de carácter como el botas de cuissard rodilla y muslo en piel fina, con puntera estrecha, muy alta con tacón de 10 cm. Las botas están decoradas con una estrella en micro studs en la parte posterior y usted puede tenerlos en diferentes colores, desde el negro, azul, marrón, verde botella a una excéntrica Barbie Rose.

SA07L96E2_568_3_D

Otra perla de esta colección son las modelos sobre la rodilla con motivos florales de color rosa y fucsia.

En cuanto a la modelos más cómodosque encontramos dentro de la colección, el botas de goma con tacón de 4 cm en diferentes colores, del blanco al verde en eco-piel, las botas de tobillo con el logo fucsia y la bota de punta negra.

SA44L97E2_568_3_D

El escote siguen siendo una necesidad en las colecciones de Elisabetta Franchi, con modelos con puntera muy estrecha, tacón de 12 cm que siempre da sensualidad a la mujer, con micro espárragos integralescon el rodaje de la estrella siempre en microperforaciones en el talón, también de cuero suave y adornado con una banda que lleva la firma de la Casa, con pequeñas incrustaciones de plexiglás.

SA06L96E2_560_2_D (1)

El poste Dedo del pie estrecho, tacones altos sexy y colores llamativos. Aquí está la nueva colección otoño-invierno 2019/2020 de Elisabetta Franchi que apareció por primera vez en la No Sin Mis Tacones.

Comments are closed.