On The Road

Cuñas y plataformas, zapatos de punta, bombas

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya sabes, hay tantos «fashion-diktat» a seguir para estar siempre a la moda.

Si por un lado están los zapatos monocromos, por otro lado están los estampados. Un júbilo de pequeñas flores de campo que descansan en botas de tobillo o sandalias (con una cuña maxi, otra debe!)…

Y luego detalles preciosos, tacones escultóricos y telas finas.

Zapatos puntiagudos 2

Cuñas y plataformas

Volvamos a los setenta. El regreso al pasado es la clave que abrirá el mundo de la moda, como un verdadero ‘adicto a la moda’. Y para serlo, sólo tienes que mostrar tus sandalias de cuña -incluso las de tamaño XXL- y tu plataforma! Exagerar… es la otra palabra para glamour. Tanto con cuñas y plataformas como con fantasías… ¡por supuesto!

Cuña de charol 2

Zapatos con punta

La buena temporada verá como protagonistas nada menos que… ¡zapatos puntiagudos! Eso es porque son tan elegantes y seductoras. Al igual que las sandalias y las zapatillas, harás juego con tu ropa favorita. El toque extra de feminidad, en definitiva, que corresponde a una personalidad romántica y a una mujer que realmente quiere estar a la altura de las tendencias de moda.

La capacidad de realzar tu feminidad y hacerte sentir en orden tanto en las ocasiones más formales como en las situaciones más fáciles. Estos zapatos, inevitables en el armario de toda mujer, esconden una larga y fascinante historia.

MUEBLES_ZAPATOS_de 500x375

Bombas très chic

En un mundo hecho de zapatos en abundancia, no hay escasez de bombas. Este año, sin embargo, te sorprenderá la colorida paleta de colores. Y eso no es todo. Sí, porque los zapatos – los más elegantes que hay! – tienen miles de fantasías… rayas y flores en su mayoría. El escote… nunca dejan de sorprender, ya sabes.

decolleta-pétalo_ gamuza_negro_oro_3110m100g3ppvel212_1

Las cuñas de poste y las plataformas, los zapatos de punta, las bombas aparecieron primero en la No Sin Mis Tacones.

Comments are closed.