En Mis Zapatos

Corriendo. New Balance Espuma Fresca Hierro v4

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Quién sino New Balance, el mejor jugador del mundo del running, podría marcar la evolución de las zapatillas para correr?

Así es el ultramoderno Fresh Foam Hierro v4, con una parte superior en tejido técnico y malla que mantiene el pie seco y protegido, mejorando la transpirabilidad y, al mismo tiempo, haciendo que el zapato sea elástico y perfecto para cualquier distancia.

El nombre proviene de la entresuela Fresh Foam, que tiene una geometría basada en Data to Design, orientada a largas distancias y con una excelente amortiguación.

La aplicación de materiales sin costuras y el cuello de calcetín dan a la nueva silueta un ajuste cómodo y un ajuste envolvente, que se adapta perfectamente al pie.

Esta tecnología se complementa con un caparazón actualizado, que asegura la sinergia entre la parte superior, el pie y la entresuela, para una conducción más ágil y natural, incluso en condiciones de pista cambiantes.

La Fresh Foam Hierrov4 se completa con la suela Vibram® MegaGrip, para una tracción multidireccional de alta resistencia en una gran variedad de superficies.

Aquí están en toda su gloria!

¿No tienes ya ganas de correr en el acto?

Nuevo Balance mujerNB_Hierro zapatosNB_Hierro hombre

Comments are closed.