Trendy

Running: 3 nuevos modelos de zapatos de alta tecnología

Pinterest LinkedIn Tumblr

New Balance, adidas, Puma, tres modelos de zapatos que mezclan diseño y prestaciones de alta tecnología

Las zapatillas para correr son ahora un verdadero concentrado de tecnología que, modelo tras modelo, mejoran la carrera de cada corredor. Aquí tienes tres nuevos lanzamientos que no te puedes perder!

NEW BALANCE – FRESH FOAM ZANTE PURSUIT

Todo el diseño de la línea Fresh Foam Zante Pursuit de New Balance ha sido diseñado para garantizar el máximo rendimiento. Comienza con la carcasa antideslizante ajustada finamente para que las espumas que contiene puedan bloquear con firmeza el talón dentro del zapato.

La parte superior está dividida en varias partes y diseñada para ofrecer el máximo confort y dinamismo. A continuación, encontramos una suela de goma semitransparente que a lo largo de toda su longitud proporciona una ligera tracción. Para completar el diseño encontramos la entresuela Fresh Foam que, incrementada en 2 mm respecto a las alturas clásicas de la línea, garantiza un mejor impacto con el suelo y una mayor suavidad y ligereza, gracias a la perforación láser presente en el mismo y en la banda de rodadura.

Fresh Foam Zante Pursuit está disponible en dos colores, morado para las mujeres y azul para los hombres, con una variante adicional en negro en la versión unisex.

nuevo equilibrio

ADIDAS – ULTRABOOST 19

Para crear el nuevo Ultraboost 19, los diseñadores y desarrolladores de productos de adidas han colaborado con miles de corredores de todo el mundo, reinventando completamente la silueta histórica.

Juntos han simplificado la versión original de adidas Ultraboost: esto ha dado como resultado una zapatilla más ligera y potente con una mayor capacidad de respuesta. Grandes nombres entre los testimonios de la zapatilla adidas, iconos del deporte o del entretenimiento: desde los futbolistas Lionel Messi, Paulo Dybala y Paul Pogba hasta el campeón de atletismo Wayde van Niekerk, pasando por el actor de Hollywood Chadwick Boseman y la influyente Kendall Jenner.

adidas Correr

PUMA – HYBRID NX

El Hybrid NX combina la última tecnología de Puma en un solo zapato para crear una espuma «híbrida» que proporciona una amortiguación máxima y una respuesta instantánea.

El especial Ignite Foam absorbe la energía y crea un efecto de rebote durante la fase de rodaje, mientras que los NRGY Beads ofrecen amortiguación desde el talón hasta los dedos de los pies. La parte superior evoKNIT garantiza un ajuste cómodo y firme. La aplicación dinámica de cordones y talones contribuye a un máximo rendimiento.

Puma corriendo

El post Running: 3 nuevos modelos de zapatos de alta tecnología aparecieron por primera vez en la No Sin Mis Tacones.

Comments are closed.