Categoría

Con Estrella

Categoría

Prada e adidas lanzan oficialmente su asociación!

La colaboración se llevará a cabo por etapas y cubrirá aspectos relacionados con la tradición, la tecnología y la innovación, inspirándose en el pasado de ambas marcas para revisar e innovar iconos atemporales.

El protagonista es la fusión entre moda y deporte, y la unión del enfoque visionario de adidas sobre el desarrollo tecnológico con la indiscutible capacidad de Prada para interpretar el lujo y la calidad.

prada-adidas-superstar-2-720x720

Según @py_rates_ en un post de Instagram, en marzo tres nuevos colores de Superestrella: “BLANCO/NEGRO/BLANCO“, “C-NEGRO/NEGRO/NEGRO” e “SILVMT/SILVMT/SILVMT“. Al igual que el par ya lanzado, el nuevo colorway tendrá un aspecto totalmente minimalista. Hecho en España.

El precio parece estar alrededor €450pero sólo podemos esperar más información sobre esto.


Ver este post en Instagram

*ALERTA DE FUGA*: Adidas x @Prada volverá una vez más este marzo con 3 nuevos colores de su colaboración Superstar. Los pares se venderán a $450 cada uno. Para más información, mira la foto de arriba. #NoMásSecretos#

Un post compartido por PY_RATES™️ (@py_rates_) el: 3 Ene 2020 a las 6:54 PST

El post Everything you need to know about the collaboration between adidas and Prada appeared first on No sin mis Tacones.

Locas por los zapatos que usa Sienna Miller

¡Todos locos por los zapatos de Sienna Miller! La actriz, con motivo del desfile de moda Louis Vuitton Fall Winter 2018 2019, en el que participó como estrella invitada, se presentó con un traje sencillo pero muy especial. Su conjunto recuerda mucho al del «hijo de las flores», con vaqueros de cintura alta y pata, de punto….