Desde el pasado

Colores de otoño

Pinterest LinkedIn Tumblr

¡Hola!Por aquí ya hemos tenido que abrigarnos un poquito, así que, hoy os traigo un look mas abrigadito. No se a vosotras, pero a mí por estas fechas, solo me apetece llevar tonos oscuros o como mucho desde ahora, el azul klein o el burgundy. Por no hablar del cuero y el total black… ¿no os pasa?

La verdad es que nunca pensé que una prenda cambiase tanto un look, y esta chaqueta, lo cambia totalmente. Quería enseñaros un look informal, pero el corte de la chaqueta, cremalleras y hombreras le dan un toquecillo más formal, y creo que no queda del todo mal con los leggins de cuero, ¿no?

Para el día a día, he preferido ponerme unos botines anchos y con menos tacón, pero para un fin de semana o así, con ponerle unas sandalias negras cruzadas o incluso otro tipo de botines negros con más tacón, serían una muy buena opción.

Por cierto, no os penséis que estoy enfadada, triste o que no me gusta hacerme las fotos porque no sonríe, ¿eh? jajaja, lo que pasa es que los brackets me cohíben un poco, nada más, ¡sabéis que adoro enseñaros todos los looks que se me ocurren :)!

Comments are closed.