Zapato del Día

Christian Louboutin es homenajeado en París con una exposición de sus creaciones

Pinterest LinkedIn Tumblr

Christian Louboutin es uno de los diseñadores más exclusivos y codiciados del mundo de la alta costura, especializado en zapatos, los tacones joya con suela roja escarlata son una necesidad especialmente para el sistema de estrellas, la nobleza y el glamour.

Gracias a su éxito, Christian Louboutin se celebra del 26 de febrero al 26 de julio con la exposición «Christian Louboutin: la Exposición(ist)», comisariada por Oliver Gabet, director del museo de artes decorativas de París.

Según el diseñador, «un zapato tiene mucho más que ofrecer que el simple hecho de caminar», esta es la filosofía de Louboutin, evidente en todas sus colecciones, diseñadas con pasión y que le han hecho famoso desde la primera apertura de su boutique en París en 1992.

Entre los tacones de culto del diseñador francés están los Pigalle Follies en charol.

P00394294

 

Recubiertos con un estampado de rossonera degradè que lleva el nombre de Christian Louboutin como autógrafo, presentan una línea elegante y cónica en mero de efecto brillante. Con empeine y forro de cuero y suela de cuero, obviamente hecho en España. 559.00 euros

 

christianlouboutin-spikoo-3180074_H334_1_1200x1200_1522059875Otro modelo inolvidable es el Spikoo listo para caer a los pies de todos los Cindarella modernos, en PVC transparente y cuero metálico color platino. El modelo con un tacón de 100 mm, tiene una correa en el tobillo y la icónica suela roja flameante; en la punta coronada por una lluvia de afilados tacos, dan esa nota de arenosidad y feminidad rockera. 695,00 euros

 

P00340920

 

El último modelo elegido como imprescindible por el diseñador Christian Louboutin son las So Kate Pumps, sensual combinación cromática rojo-negro apoyada en un finísimo tacón de aguja de 120 mm; puntiagudas con un escote sinuoso y extravagante, con una suela de cuero totalmente roja, son adecuadas para cualquier tipo de look desde el día con vaqueros hasta la noche con vestidos largos y elegantes. El empeine y la plantilla de cuero y la suela de cuero, hechos en Italia. 575,00 euros.

El post Christian Louboutin se celebra en París con una exposición de sus creaciones aparecida primero en No sin mis Tacones.

Comments are closed.