Trendy

Bottega Veneta, la casa italiana de excelencia para los productos de cuero

Pinterest LinkedIn Tumblr

Bottega Veneta marca italiana en el sector de los artículos de lujo y famosa por sus productos de cuero, fue fundada en 1966 como Bottega Veneta Artigiana por Renzo Zengiaro y Michele Taddei.
Famosa en todo el mundo por su impecable trabajo y su lujo contemporáneo, la casa de Vicenza es una de las expresiones más sublimes del Made in Italy, en materiales preciosos y en accesorios de cuero tejidos.

La moda de Bottega Veneta se centra en la sofisticación que hace alarde de la excelente mano de obra y la atención a la calidad de los Tacones; su estilo, innovación y exclusividad están en el centro de la filosofía de la marca, expresada en una oferta integral para la mujer.

 

11780077wp_14_fp

 

Sandalias acolchadas de napa tejida

Prepárate para un verano en la cima de las tendencias con las sandalias acolchadas de Bottega Veneta. Lujosos y elegantes, están hechos de napa de cuero color chocolate ultra suave. La suela cuadrada, diseñada para exceder la longitud del pie, los hará el punto culminante de su look navideño, en un elegante top y falda blanca.

La parte superior, el forro, la plantilla de cuero, la suela de cuero, la punta cuadrada abierta, Made in Italy, color de diseño: Chocolate. 550,00 euros

P00434616

 

Sandalias de cuero de matelassé…

Ve a la cima de las tendencias con las nuevas sandalias blancas de Bottega Veneta. La napa acolchada de rombo recuerda al característico intrecciato, mientras que la suela con inserciones de goma tiene una línea cuadrada que deliberadamente sobrepasa el dedo del pie. El talón de 9 cm. le dará el impulso adecuado a tus trajes ligeros y a tu bolsa de hombro. Pala y forro de cuero, plantilla y plantillas de cuero, suela de cuero y goma, punta cuadrada abierta, Made in Italy, color de diseño Blanco Óptico. 680,00 euros.

 

 

P00415117

 

Sandalias de cuero metálico

La silueta más fresca de la temporada se interpreta en el dedo cuadrado de las sandalias de napa dorada de Bottega Veneta. Elevadas por un fino tacón y contemporáneas por el diseño de las chancletas, serán el par que se verá bien bajo los dobladillos cortados y las faldas de midi. Pala y forro de cuero, plantilla y plantillas de cuero, suela de cuero y goma, punta abierta cuadrada, correa de tobillo con hebilla de metal, Made in Italy, color de diseño Oro. 650,00 euros.

 

 

P00434602

El post Bottega Veneta, la maison Española de excelencia para los productos de cuero apareció primero en No sin mis Tacones.

Comments are closed.