Trendy

Botas de tobillo, chancletas, bailarinas… Aquí están todos los zapatos que tienes que llevar encima.

Pinterest LinkedIn Tumblr

¡No puedes evitarlo! Así que, para la ocasión, hemos preparado para ti una pequeña guía de los zapatos más glamurosos de la primavera verano 2020. ¿Estás listo para que te conquisten los zapatos nuevos? Aquí están todas las macro tendencias que tendrás que seguir durante el verano!

bailarinas-cuero-pitonadas3-539x539 2

Botas tobilleras de fantasía

Sí, incluso en verano. ¿Los botines de moda? Están floreciendo, ¡no hace falta decirlo! Por lo tanto, son los botines de tobillo y los troncos los que te conquistarán – ¡sin duda! – por todo su romance. Desde tonos pastel o metálicos como el oro y la plata. Para looks atrevidos y llenos de encanto, puedes combinarlos con vestidos mini y maxi e incluso con vaqueros… ¡tú decides!

bota de lujo

Chancletas Jewel

El amor y el odio. Las chanclas son los zapatos más discutidos, pero realmente se pueden usar con todo. ¿La razón? Tienen un sabor totalmente vintage y detalles súper preciosos como piedras, cristales y bandas de oro. Si quieres estar súper a la moda, tendrás que incluir en tu lista de deseos las tendencias del pasado… ¡que se unen al presente para que el mix & match sea siempre original!

preciosas chanclas 2

Bailarines… ¡qué amor!

Mucho romance… con los nuevos bailarines, ¡por supuesto! Además de ser súper cómodas, puedes llevarlas desde el día hasta la noche, añadiéndolas a todos tus trajes, informales y refinados. Y para la primavera verano 2020 son súper valiosas. Sí, porque tienen miles de fantasías y detalles… como piedras o pequeños tacos. ¡Très chic!

Bailarines

Las botas post tobillo, chancletas, bailarinas… Aquí están todos los zapatos que absolutamente debes tener encima. aparecieron primero en la No Sin Mis Tacones.

Comments are closed.