Desde el pasado

3 looks para cotillón de nochevieja

Pinterest LinkedIn Tumblr

¡Hola chicas! se que he estado algo ausente estos últimos días, pero entre las fiestas, asuntos personales y demás cositas no he tenido tiempo de publicar nada… ¡pero aquí estoy de nuevo!

Hoy os traigo 3 ideas para las que vayáis de cotillón en nochevieja. Obviamente, tendréis que llevar un abrigo, y si no tenéis pensado estar en un recinto cerrado es preferible que os abriguéis más.

El primer look \»classy\», está compuesto por una americana estilo \»boyfriend\», pantalones palazzo, body de encaje, bolso de lentejuelas y salones. La verdad es que es un look que me gusta mucho, y sinceramente, en persona se ve mucho mejor. Podéis añadirle algún accesorio más si queréis o dejarlo así, yo ya sabéis que me decanto por el \»menos es más\» siempre.

El segundo look al que he llamado \»Like a doll\», está compuesto por este vestido de escote en \»V\», salones y pendientes de color rosa palo, que en mi opinión, iban a la perfección con el vestido.

Y por último, el look \»egyptian princess\», que es el que más me ha gustado. El vestido es muy simple en sí, así que, decidí añadirle este collar grande en color dorado, y un clutch del mismo tono para intensificar un poco más el vestido.

Para el pelo, yo llevaría unas ondas al agua, pelo liso tabla y raya al medio o ondas clásicas. Si tengo un huequillo, os explico como haceros las \»ondas al agua\», ¡aunque son muy muy fáciles de hacer!

Comments are closed.